Noticias y política

Líbano: sangre en las manos de todos

¿Hasta cuándo entenderemos los seres "humanos" que somos más poderosos que sus armas?
 
Ahí están Bushito y su perrito faldero Blair hablando de "diplomacia" y de que no se puede mandar así como así una delegación multinacional a darle un "estatequieto" a Israel, sólo porque es de sus protejidos.
 
Ahí están EU e Inglaterra hablando de que hay que analizar, ser prudentes y pedir a Israel detenga "por las buenas" la masacre de libaneses.
 
Ellos que desde el término de la Segunda Guerra Mundial han protegido los abusos israelitas contra Palestina y ahora Libano, hablan de que no pueden hacer nada, mas que respetar la soberanía israelí.
 
Los principales violadores de Derechos Humanos en el mundo y quienes más se han burlado y violado sus resoluciones, hoy piden respeto a la ONU y sus resoluciones.
 
Líbano, Irak, Cuba, Yugoslavia, Afganistán, Vietnam, Nicaragua, Angola… y cientos de etcéteras son nuestra responsabilidad,el poder está en nuestras manos. Debemos para la guerra y alzar nuestras manos, unidas, en las calles del mundo para exigir pare esta pesadilla… sino, la sangre estará también en nuestras manos.
 
Líbano no está solo: nuestros corazones están con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s